Bienvienidos

Hola bienvenidos a mi blog el cual espero que os guste.
Cualquier cosa que deseeis preguntar os podeis dirigir a mi
a la siguiente direccion de coreo creacionescati.cs@hotmail.es
y a la vez debo y he de agradecer a todas esas personas que altruistamete han compartido su saber conmigo
a todas esas compañeras de los foros a quien gracias a ellas yo voy aprendiendo la gran variedad de tecnicas que hay en este gran mundo de las manualidades.
A todas ellas mil gracias por vuestro saber, por vuestro apoyo y ayuda, pero sobre todo gracias por compartir.
VA POR VOSOTRAS/OS

viernes, 24 de agosto de 2012

CARTEL DE POREXPAN, UNICEL, ISOPOR

Este próximo mes es el bautizo de mi sobrino, aparte de ponerle unos globos por el restaurante, pensé en hacerle un cartel de los que se hacen ahora con porexpan; pero que pasa, que no sabia ni por donde empezar, nunca había hecho ninguno y no tenia ni idea de como se hace. Así que tuve que empezar a navegar por el mundo informatico e ir aprendiendo o imaginando como lo harían.Para empezar necesitaba planchas de porexpan, lo segundo  el cortador, no hubo manera de conseguir uno además los buenos valen una pasta y yo no estoy por esa labor, así que mi marido indagando por internet encontro una modificación para un soldador de mano cambiandole la punta por un cable de cobre, con eso había bastante, ahora lo dificil el cable, que no fue tan dificil pues desde que estoy metida en este mundo  de las manualidades, todo lo que encuentro que me pueda servir lo guardo y que bien por que años atras se nos rompio un motor creo que de nevera o de una puerta corredera y me dio por desmontarlo solo por curiosidad  dentro tenia cable y lo guarde, así que solucionado ya tenia el cable.

Hice los dibujos y los pasé a las planchas de porexpan, isopor, unicel.etc cambia el nombre dependiendo del pais.
La prueba  de fuego, ver si el invento funcionaria de verdad y funciona así que  a cortar, lijar, pintar,
poner purpurina por las zonas deseadas  y tachannnnnnnnnnn

este ha sido el resultado :




Para ser el primero creo  que no me ha quedado tan mal, pero se aceptan consejos.

4 comentarios:

  1. Cati te ha quedado precioso el cartel y eso que es el primero, cuando hagas mas no quiero ni imaginar como te van a salir. Te felicito.

    ResponderEliminar
  2. wooo muy lindo todo ..ya me hice tu seguidora.te dejo mi blog por si no lo tienes un beso grande .
    http://creaciones-querubina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias porsupuesto que la vere aun que no se muy bien como va este blog aun megustaria poner el enlace para que otra gente tambien pidiera ver la tuya y que los comentarios fueran visibles pero ya te digo tendre que investigar no veas lo que me ha costado poner esto demomento

      Eliminar
  3. gracias chicas agradezco vuestros comentarios

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario tanto si es un alago como una critica pues de las criticas tambien se aprende