Bienvienidos

Hola bienvenidos a mi blog el cual espero que os guste.
Cualquier cosa que deseeis preguntar os podeis dirigir a mi
a la siguiente direccion de coreo creacionescati.cs@hotmail.es
y a la vez debo y he de agradecer a todas esas personas que altruistamete han compartido su saber conmigo
a todas esas compañeras de los foros a quien gracias a ellas yo voy aprendiendo la gran variedad de tecnicas que hay en este gran mundo de las manualidades.
A todas ellas mil gracias por vuestro saber, por vuestro apoyo y ayuda, pero sobre todo gracias por compartir.
VA POR VOSOTRAS/OS

lunes, 13 de agosto de 2012

MI PRINCIPIO EN ESTE MUNDO

Hola es la primera vez que hago un blog, solo espero hacerlo  suficientemente bien como para que os guste y atraiga vuestra atención.

Este blog tratara sobre las manualidades, una labor que me ha gustado desde pequeña, era una de las asignaturas que nunca suspendía. He realizado varios trabajos antes de tomar la decision de dedicarme por completo a este mundo. Mi pasión es tal que incluso decidí  hacer un curso de monitor de manualidades en el cual aprendí varias técnicas: Texturas y aplicaciones, Decapado, Decoración con Stencil, Craquelado, Falso esmalte, Marmoleado ,Imitación de Raíz, Texturas de granito, Decoración de un marco de poliuterano, Envejecido imitación Madera, Imitación de diferentes metales como el Bronce, el Bronce enmohecido, plata envejecida, etc.
Decoración de figuras de marmolina, imitaciones de terracota, decoración de mascaras, decoración de figuras en papel maché y algunas más de las cuales os pongo algunas muestras.















A pesar de conseguir el titulo no me sentía a gusto, las técnicas las encontraba un poco obsoletas o quizás era mi necesidad de aprender más.Por lo que decidí ser un poco autodicacta y buscar mas información y técnicas por otros medios libros, revistas, Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario tanto si es un alago como una critica pues de las criticas tambien se aprende