Bienvienidos

Hola bienvenidos a mi blog el cual espero que os guste.
Cualquier cosa que deseeis preguntar os podeis dirigir a mi
a la siguiente direccion de coreo creacionescati.cs@hotmail.es
y a la vez debo y he de agradecer a todas esas personas que altruistamete han compartido su saber conmigo
a todas esas compañeras de los foros a quien gracias a ellas yo voy aprendiendo la gran variedad de tecnicas que hay en este gran mundo de las manualidades.
A todas ellas mil gracias por vuestro saber, por vuestro apoyo y ayuda, pero sobre todo gracias por compartir.
VA POR VOSOTRAS/OS

martes, 12 de marzo de 2013

UNAS LIBRETITAS

Hola os quiero enseñar unas libretas que he aprendido hacer gracias a una fantastica a miga
gracias NEODUE. Ire haciendo mas ilas ire añadiendo a qui mismo




esta ya tiene dueño es un regalo de cumpleaños para un amigo al que le gusta la musica clasica







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario tanto si es un alago como una critica pues de las criticas tambien se aprende