Bienvienidos

Hola bienvenidos a mi blog el cual espero que os guste.
Cualquier cosa que deseeis preguntar os podeis dirigir a mi
a la siguiente direccion de coreo creacionescati.cs@hotmail.es
y a la vez debo y he de agradecer a todas esas personas que altruistamete han compartido su saber conmigo
a todas esas compañeras de los foros a quien gracias a ellas yo voy aprendiendo la gran variedad de tecnicas que hay en este gran mundo de las manualidades.
A todas ellas mil gracias por vuestro saber, por vuestro apoyo y ayuda, pero sobre todo gracias por compartir.
VA POR VOSOTRAS/OS

martes, 23 de abril de 2013

TARTAS DE CHUCHES

Estos dias me han preguntado si seria capaz de realizar unas tartas de chuches y me atrevi
pregunte para que ocasion era y datos sobre la persona que cumplia años algo que me pudiera dar idea de la tematica de la tarta ahora os pongo los resultadas de las que he realizado.


Lluc un niño encantador que cumplia 5 añitos le encanta spiderman y que me jor tematica que su heroe favorito la verdad es que los niños suelen ser los mas faciles.
esta es la estructura 

                                                       

                                                              aqui el resultado final

Isaac un chico fanatico de la velocidad su pasion las motos y suele ir siempre que puede al circuito
le encanta

 
Paco un señor encantador que mirad por donde su pasion al igual que Isaac tambien son
las motos le encanta dar una vuelta por la isla a la minima ocasion
 
esta es su estructura antes de decorar


el hombre cunple 60 años y tiene la vitalidad de uno de 18 esta es tu tarta

2 comentarios:

  1. ¡Que pasada de tartas personalizadas! Seguro que los niños quedaron alucinados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Súper bien, la idea y el como lo han realizado se ve estupenda, nos gusto mucho esta tarta de chucherías, Saludos Tartas Eu

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario tanto si es un alago como una critica pues de las criticas tambien se aprende